fbpx

Regalos según la personalidad de tu pareja

nuestro blog

Regalos según la personalidad de tu pareja

Sorpréndelo este 14 de Febrero
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este San Valentín, y en cualquier ocasión especial, regalarle algo a tu pareja siempre es un problema. No porque sea complicado, sino porque siempre buscamos regalar algo que le guste, que le sirva y que sea romántico al mismo tiempo.

 

Si como nosotros, también estas algo complicada en la elección del regalo perfecto; checa nuestras recomendaciones de acuerdo a la personalidad de tu pareja. Recuerda que su forma de ser define qué cosas le gustan y cómo puedes sorprenderlo con un gran detalle.

 

I hate San Valentín

A muchas personas en el mundo no les agrada San Valentín. Es más, lo ven como un día molesto por la cantidad de globos rojos y parejas melosas que llenan las aceras. Si tu novio o novia es “Mr. Odio San Valentín” lo mejor que puedes hacer es regalarle algo diferente a los peluches, chocolates y corazones que lo inundan todo.

Encuentra las mejores opciones de regalos anticursis en Regalos para tu novio y Regalos para tu novia.

 

Una buena lectura…

Regálale un libro ¡nunca falla! si su personalidad es introvertida y gusta de una buena tarde leyendo, es tu momento para lucirte. ¿Por qué no regalar un libro erótico?

No, no es necesario el Kamasutra o Márques de Sadé; pero existen novelas con excelente trama y cortes eróticos que pondrán a suspirar a tu amorcito. Sobre todo cuando recuerde que tú se lo regalaste.

 

“Prefiero las experiencias”

Si tu pareja es de las que prefieren un viaje en lugar de un regalo estas de suerte. Comprarle un viaje a un destino bonito pero cercano es tu salvación. Si no quieren que todo se encuentre lleno por las salidas del día del amor y la amistad reserva tus regalos para una semana después. Así encontraran la belleza del lugar, con la cantidad justa de visitantes.

Otra experiencia maravillosa es cocinar juntos y degustar su cena. No requiere de mucho dinero ni de que preparen algo muy sofisticado. Les aseguramos que la experiencia será simplemente fantástica.

 

El amo de las aventuras

Si tu chico o tu chica son grandes fanáticos de las aventuras o los deportes extremos, lo mejor que puedes regalarle es un día de aventuras. Gotcha, ciclismo de montaña o una visita el Nevado de Toluca son excelentes opciones. Y así pasar su San Valentín lleno de aventuras y romance.

 

Techie

¿Fanático de la tecnología? ¡perfecto! Tienes un mundo de cosas para regalar. Desde aditamentos para el celular, un smartwatch, patines controlados por aplicaciones y lo más nuevo un patinete eléctrico.

 

Cinéfilos

Una tarde de películas es lo mejor para una persona cinéfila. Escoge las películas que más le gusten y compartan su tiempo con palomitas y dulces. Si quieres hacerlo más especial, consigue esa versión extendida que él no ha podido ver por falta de tiempo.

 

Mi bello vanidoso

Si tu amorcito es de las personas a las que les gusta cuidarse y lucir súper guapos te recomendamos un día de Spa en pareja. Y con los expertos de Body Wrap Plaza Venecia lo puedes lograr.  También puedes comprarle un kit de limpieza facial o de productos como mascarillas ¡la harás muy feliz!

 

Flores time

No importa si es lo más regalado del mundo, las flores harán muy feliz a tu chica. Regálale un ramo de hermosas flores o bien, opta por un ramo de dulces, donas, frutas… Ramos alternativos que serán testigos de tu amor por esa mujer especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X