fbpx

Regalos tecnológicos para invitados

nuestro blog

Regalos tecnológicos para invitados

Sorpréndelos con estas ideas
,
en Lo básico, Recuerdos & detalles
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Obsequiar a tus invitados un detalle que les haga recordar el día de tu boda y sobre todo que sea útil para ellos… ¡Claro que es posible! Y más aún si son amantes de la tecnología.

Finalmente a todos nos gustaría un obsequio que sea funcional. Así que puedes visitar a proveedores para que te den precio de fábrica. Y después solo lo personalicen o realicen algún diseño en especial. Tenemos para ti algunas ideas para que te inspires y selecciones la mejor. Si prefieres regalos más convencionales tenemos un TOP +15 regalos perfectos para tus invitados.

 

Memoria USB

No es original, pero si muy útil para todos tus invitados. Puedes elegir diseños muy peculiares que resalten el estilo de tu boda. También pueden personalizarlas y agregarle detalles que la hagan única. El regalo USB te permite dar dos en uno. Ya que el contenido de la memoria pueden ser fotos, música, una presentación pdf, un video de agradecimiento, etc. Así el mensaje hará que tu regalo tecnológico tenga corazón y significado.

 

Batería portátil

Con tantos aparatos electrónicos, comúnmente olvidamos cargarlos o simplemente se agota la batería. Que mejor que tener consigo una pila recargable, por ello sería buena idea que les obsequies una. Hay baterías portátiles en colores, con formas divertidas o inspiradoras, encuentra la que combina con tu boda.

 

Palo de Selfie

Súper práctico y compatible con todos los teléfonos. Y lo mejor es que lo pueden utilizar en tu boda, para capturar todos esos momentos inolvidables con ustedes. Hay gran variedad de ellos, de muchos colores y diseños. Sólo tendrán que agregar una tarjeta de agradecimiento y listo.

 

Kit de adaptadores y/o cargadores

Muy útiles y prácticas, siempre nos libran de cualquier apuro a la hora de conectar mil cosas para hacer algún pendiente, trabajo etc. Cotiza con proveedores para que te den buen precio y te muestren los colores, diseños y capacidad que tienen.

 

Audífonos

Todos necesitamos usar audífonos en algún momento. Ya sea para escuchar música sin interrupciones. O bien, oír algún mensaje de voz que pudiera ser incómodo ponerlo en altavoz. Así pues, este regalo será perfecto para la gran mayoría de invitados.

 

Mini reproductor mp3

La gran mayoría de las personas ama la música. Incluso hay quiénes hacen cada actividad escuchando a su artista favorito. Y con un mini reproductor, podrán hacerlo fácilmente.

 

Tarjeta de regalo

Hoy existe una gran variedad de tarjetas de regalo o gift cards. Seleccionen una empresa y el monto que les gustaría regalar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X