fbpx

Reloj para el Novio

nuestro blog

Reloj para el Novio

Un obsequio de compromiso
,
en Novio, Trajes & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas chicas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, se tiene que corresponder el gesto con un reloj de compromiso para el novio.

Si quieres saber de qué va esta tradición y prepararte para hacerle este regalo a tu prometido, no debes dejar de leer este artículo.

 

“A partir de hoy, este reloj marcará nuestro tiempo juntos”

 

La tradición

Se dice que, en correspondencia a la entrega de un anillo de compromiso, la novia debe regalarle al novio un reloj.

Esta tradición inició a mediados de los 1800 en Europa, como un gesto de amor. Y sirve para que, cuando el novio lo vea en su muñeca, recuerde al amor de su vida.

Así, es la manera perfecta de sellar su compromiso eterno.

 

 

Entrega

Ninguna chica sabe cuándo le van a pedir matrimonio. Por eso, el momento de la entrega del reloj de compromiso se da durante la pedida de mano.

Cuando se formaliza el compromiso, frente a la familia de ambos y el novio vuelve a entregar el anillo; es el momento perfecto para que la novia lo entregue. Ya que es una cena que ambas familias planearon; y podrán escoger el modelo, mandarlo a grabar y tenerlo a tiempo para el acontecimiento.

 

Regalo especial

El reloj que le entregues a tu novio debe tener un grabado con un mensaje bonito o la fecha de su compromiso.

Además no tiene que ser muy ostentoso para que él pueda usarlo siempre. Por supuesto, esto no quiere decir que sea de plástico, pero sí que busques un modelo discreto y bonito.

 

Estilo

El estilo del reloj debe ser acorde a la personalidad de tu futuro marido. Nuestra recomendación es que compres uno con correas de piel, para que combine con todo y nunca pase de moda. Para un novio súper tecnológico uno digital tipo gadget. Si es un chico sport, un elegante modelo deportivo. Y para un chico más convencional, uno con coreas de acero inoxidable se verá genial.

Recuerda, este obsequio de compromiso dependerá totalmente de la personalidad de tu novio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X