fbpx

Rossana & Martín

nuestro blog

Rossana & Martín

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: Mauricio de la Vega

Los novios

Ella: Rossana Izquierdo Silveira

Él: Martín Daniel Segura Albarrán

Noviazgo: 1 año 9 meses

“El flechazo fue al instante, con el día a día esta magia fue creciendo. El nerviosismo de los dos era más que evidente. No podíamos ocultar nuestros sentimientos. Así fue que comenzamos a conquistarnos y enamorarnos el uno del otro.”
-Rossana-

La magia de la boda comienza desde el momento que se selecciona y organiza cada pequeño detalle. Así dio inicio mi historia de amor, cuando elegí mi vestido de novia en compañía de mi querida madre, abuela y tías. Tal vez, la tarea más difícil hasta encontrar el ideal. Además de definir el lugar perfecto donde llevaríamos a cabo la celebración.

 

Los colores, aromas y arquitectura de San Miguel de Allende estaban perfectamente armonizados con el tipo de boda que deseábamos realizar. Sin duda, el lugar idóneo para comenzar con el festejo desde un día antes con la tradicional callejeada. Recorrimos esas calles de encanto características de este Pueblo Mágico, al ritmo del mariachi. Ademas de ir degustando tequila artesanal. Y recordar en cada lugar, como un año atrás Martín ahí mismo me había dado el anillo de compromiso.

 

 

El 1 de abril nos dimos cita para uno de los días más importantes de nuestras vidas. En la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel, mencionamos nuestros votos de amor en presencia de familiares y amigos. También, acompañados de la Rondalla La Provinciana. Salimos del templo de la mano para lanzar globos blancos al cielo como símbolo de agradecimiento a Dios, por nuestra unión.

 

La recepción

La recepción se llevó a cabo en el jardín de la Hacienda San Luis Gonzaga. Rodeado de un majestuoso paisaje, lleno de árboles y romanticismo. Lo más destacable fue el estilo vintage armonizado en colores pastel. Y para dar la bienvenida a nuestros invitados ofrecimos deliciosos macarrones individuales al plato. Además de mantenerlos frescos con helados artesanales de deliciosos sabores.

 

 

Así nos dispusimos a disfrutar del menú que consistió en: chile ancho relleno y crepa de flor de calabaza; crema mestiza con queso de rancho y ave suprema rellena de queso envuelta con tocino y salsa de chipotle con espárragos. Como postres, cheesecake, brownie, tartaleta de frutas. Sin embargo, el delicioso pastel a cargo de CGS Bakery, fue un éxito.

 

Who I am with you de Chris Young, fue la melodía que nos acompañó en nuestro primer baile de casados. Probablemente, uno de los momentos más emotivos para ambos. Al fin estábamos viviendo ese sueño que planeamos con tanto anhelo. Con nuestros padres bailamos la canción de El privilegio de amar de Manuel Mijares. Quiénes nos demostraron su emoción y buenos deseos.

 

 

La celebración

El grupo musical High Life de Christian Maya fue el encargado de ponerle ritmo y sabor al evento. Musicalizando la víbora de la mar, el ramo y el tradicional muertito, hasta llevar a mi esposo a refrescarse en la alberca. Así continuó el buen ambiente hasta entrada la noche. Además, no faltó la lluvia de fuegos artificiales. Y salimos todos al jardín para apreciar tan bellos destellos que iluminaron el cielo de San Miguel Allende.

 

Después de hacer realidad uno de nuestros sueños, nos despedimos de todos los invitados. Sin antes agradecer su presencia y apoyo para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas.

 

 

Familia

Papás ella: Rosana Silveira Contreras y Carlos Izquierdo Méndez

Papás él: Xóchitl Albarrán Ortíz y Martín Eduardo Segura Lazcano

Hermanos de ella: Carlos Izquierdo Silveira

Hermanos de él: Jessica y Eduardo Segura Albarrán

 

Padrinos

Velación: Rosana y Carlos Izquierdo

Anillos: Xóchitl y Eduardo Segura

Lazo: Ma. Guadalupe y Aurelio Silveira

Arras: Emili y Carlos Izquierdo

Ramo: Jessica Segura

Biblia: Patricia y Jaime Segura

Medallas: Ma. Socorro y Gerardo Silveira

 

Moda

Maquillaje y Peinado: Amaranta GHIA

Vestido: Bridenformal

Traje del Novio: Hugo Boss

 

Organización

Organización de la boda: Grupo Velshi

Wedding Planner: Marco Vela

Video: One Vision Video

 

 

Luna de miel

Disfrutamos de un viaje a Playa del Carmen.

 

Residencia

Metepec Edo. de México.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X