fbpx

Samara & Luis

nuestro blog

Samara & Luis

Boda Real
,
en Bodas, Momentos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotografía & Video: Pilar Campos

Los novios

Ella: Samara Orihuela Cervantes

Él: Luis Nava Ramírez

Noviazgo: 1 año

“A pesar de los años que llevamos de conocernos,
del ir y venir…
nunca dejamos de amarnos en ningún momento”
– Samara –

 

Listos para emprender un nuevo camino juntos, Samara y Luis se dieron cita el pasado 8 de abril en La Capilla de la Gran Reserva. En compañía de sus seres queridos, recibieron la bendición de Dios en su matrimonio. Samara lucía hermosa al portar un velo con cristales de Swarovski que ella misma diseñó. La joyería y accesorios fueron obsequio de sus padres. Además, llevó como amuleto de buen augurio un San Benito Abad dentro del vestido. Fue así como caminó al altar para dar el sí acepto al amor de su vida.

 

 

Los sonrientes esposos impregnaron con amor su presencia en el Salón La Gran Reserva. Que se puso de manteles largos para recibir a los 250 invitados convocados para la recepción. Ahí los esperaba una ambientación hermosa y muy elegante en tonos grises. Utilizando árboles con orquídeas y cristales colgantes para los centros de mesa. En perfecta armonía con el color azul plumbago del atuendo de las damas y los caballeros de honor.

 

 

El delicioso banquete que degustaron estuvo a cargo de Kunz. Quienes sirvieron crema de portobello y de quesos; filete a las finas hierbas y medallón en mostaza. Además, para consentir a todos los asistentes ofrecieron más de cinco postres diferentes. Sin olvidar el delicioso pastel de Pastelería La Esperanza y los originales helados de Helado Obscuro.

 

El primer baile

Una atmósfera de romanticismo embargó a todos al presenciar el primer baile de Samara y Luis con la melodía Hasta mi final de Il Divo. Para después compartir la pista con sus padres con la canción Because you loved me de Céline Dion.

 

 

El ambiente creado por Royal Music hizo de la boda una estupenda velada. Llena de divertidos momentos y experiencias únicas. Al grado tal, que la novia tuvo que hacer pequeños ajustes al vestido. Tuvo que cortar ciertas telas del mismo para poder bailar, brincar y disfrutar durante toda la noche.

 

 

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Luis lanzó tres ligas a todos los solteros. Ya que ambos cuentan con muchos primos y amigos que faltan por casarse. Cuando la luna iluminó el cielo todos salieron al jardín para presenciar los fuegos pirotécnicos dedicados a los enamorados. Para después, elevar globos de cantoya cargados de bendiciones y buenos deseos. Teniendo como fondo musical La Banda Sinaloense que los acompañó durante la madrugada y despidió a los novios rumbo a su luna de miel.

 

 

Consejo de la Novia

Recuerden que todo lo que están haciendo es por el amor que se tienen el uno al otro. El día de su boda, es sólo un instante en su vida que comparten los dos. ¡Disfrútenlo al máximo!

 

 

Familiares

Papás ella: Eduardo Orihuela Vives y Graciela Cervantes Navarrete

Papás él: Luis Nava Valdez y Cristina Ramírez Escalona

Hermano ella: Ramfel Orihuela Cervantes

Hermana él: Mariel Nava Ramírez

Padrinos: Juan José González González y Alibel Ballinas Ramírez

 

Moda

Estilista: Stylozone

Maquillista: Itzel Valdez Guerrero

Vestido: Essence Novia

Traje del Novio: Novios de Protocolo

Wedding Planner: Paco Gómez Lozano de P&F Wedding & Event planner

Florería: Samara Expresión

 

 

Damas y Caballeros de honor

Jesús Andrade y Cinthia Villalobos

Ricardo y Susan Montes

Frabel Ballinas y Jennifer Gutiérrez

Juan Pablo Arrollo y Ana Celia Reyes

Mariana Perales y Rene de los Ríos

Mónica Torres y Ramsés Valencia

Jocelyn Miranda y Manuel Rivas

Fernanda García y David Mojica

 

Luna de Miel

Hotel Secret Akumal en Cancún.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X