fbpx

Samara & Luis

nuestro blog

Samara & Luis

Propuesta de Matrimonio
,
en Entrega de anillo, Momentos, Pedida de mano
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos: Cortesía de la Novia

NOVIOS

Ella: Samara Orihuela Cervantes

Él: Luis Francisco Nava Ramírez

Noviazgo: 1 año

Las cosas maravillosas, pasan en el momento indicado.

Cualquier persona que haya viajado al Santuario Histórico de Machu Picchu, podría decir que es una experiencia única, llena de hermosos paisajes y gran belleza arquitectónica. Pero para mí, fue el viaje que cambió mi vida y todo gracias a la invitación de mi suegra, Cristina Ramírez.

La travesía parecía muy normal, es decir, no sospeché nada extraño. Lo que sí noté es que Luis no dejaba de meter la mano al bolsillo de su pantalón como si cuidara que no se le cayera nada, cuando el dinero lo traía en una cangurera. Sin más, continuamos apreciando el maravilloso santuario escuchando las milenarias historias relatadas por los guías y disfrutando cada momento.

Casi al finalizar el tour, decidimos separarnos del grupo y caminar hacia la montaña más alta. Y aunque estábamos un poco fastidiados y agotados del viaje, comenzamos a platicar de un sin fin de cosas. Sin notarlo, aprendimos a escucharnos en lugar de quejarnos, fue como si el lugar nos arropara en un velo de misterio y amor.

Y justo en ese momento mágico, sacó de su bolsa el anillo que resguardó durante todo el viaje, se arrodilló y me preguntó: –¿Quieres ser mi esposa?- Al instante mis ojos se llenaron de lágrimas. Estaba tan emocionada y feliz que no dude en decirle que sí, sí acepto.

Fue entonces así, que el 19 de noviembre de 2016 comprendimos que las cosas maravillosas de la vida no se planean, simplemente se disfrutan y suceden en el tiempo exacto.

 

LA BODA

Fecha: 8 de abril, 2017

Lugar: La Gran Reserva de Sayavedra

FAMILIA

Papás ella: Eduardo Orihuela y Graciela Cervantes

Papás él: Luis Nava y Cristina Ramírez

Hermano ella: Ramfel Orihuela Cervantes

Hermana él: Mariel Nava Ramírez

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X