Save the Date
No todos nos sentimos cómodos frente a una cámara fotográfica. Algunas veces las parejas que van a una sesión fotográfica no se sienten confiadas frente al fotógrafo, están nerviosas o son tímidas. Para ayudar a superar todos estos pequeños pero muy significativos problemas en tu Save the date; te presentamos nuestros mejores tips para vencer la timidez, los nervios y para saber cómo vestirte.
Estilo
Lo primero es definir el estilo de tu sesión fotográfica. Es decir, quieren que sea formal, informal, en un bosque, en una playa, un parque, etc. Pues la vestimenta dependerá de la sesión que hayan elegido.
Recomendaciones de la vestimenta
- La idea es que sea muy cómoda
- Debe gustarte como te ves con ella
- Elige colores que representen algo para ustedes como pareja
- Usa siempre unos zapatos cómodos
- Viste de acuerdo al clima. Es decir, vestidos y camisas livianas para climas calurosos. Y outfit en capas y suéter abrigador para una sesión de noche o en el bosque.
Es importante que sean fieles a ustedes mismos, no traten de utilizar ropa que normalmente no se pondrían. Recuerden, se trata de que sean ustedes mismos demostrando el amor y la hermosa relación que tienen. Procuren sentirse cómodos con su vestimenta y su arreglo.
En el caso de las chicas un maquillaje habitual es lo mejor. No es viable que acudas a la sesión con un maquillaje muy elaborado, pues tus fotos se verán ensayadas y nada naturales.
Adiós a la timidez
Tienes todo el derecho del mundo a sentirte tímido o cohibido frente al objetivo de la cámara. Sin embargo, es tu sesión pre boda y la atención estará sobre ustedes como pareja. Así que agarra al toro por los cuernos con nuestras siguientes recomendaciones.
1. Piensa en otra cosa
No suena bonito, pero si te sientes muy nerviosa piensa en un momento que te guste recordar. Te olvidaras de la sesión y saldrás mejor en las fotos.
2. No mires directamente al fotógrafo ni a la cámara
Para que te puedas relajar olvídate de su presencia. Pídele incluir poses en las que no salgan de frente.
3. Imagina que estas en otro lugar
Viaja a tu lugar favorito y sonríe, saldrás fabulosa en las fotos sin pensarlo.
4. Sonríe y besa a tu pareja
¡Esa es la mejor distracción!