fbpx

El secreto para una relación exitosa

nuestro blog

El secreto para una relación exitosa

Que dure hasta la eternidad
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchos han querido revelar el secreto que esconde una relación feliz y de muchos años. Pero son pocos los que te explican que el secreto, es precisamente, ser atento y centrarte en la felicidad de tu pareja.

Porque el amor es desinteresado y si logras hacer feliz a tu pareja, tú también lo serás.

Hoy te presentamos las 10 claves que asegurarán que tu relación dure hasta la eternidad, conócelas y practícalas siempre.

 

1 Siempre un beso

Dale un beso al despedirte y un beso al regresar a casa. Esta es una manera excelente de recordarse, todos los días, lo mucho que se aman.

 

2 Pregunta por su día

Es importante que siempre le preguntes qué tal estuvo su día y cómo le fue. Platicarse su día hará que ambos se sientan interesados el uno en el otro y fomenten la comunicación que se tienen. Además, promueve que siempre tengan algo interesante que contarse y su vida no se vea abrumada por la rutina.

 

3 Defiéndanse

Si alguien está hablando mal de tu pareja en tu presencia, defiéndela. Y siempre habla bien de ella. Desprestigiar a nuestra pareja no es el camino correcto para que tu relación dure muchísimos años. Al contrario, sentirán que tienen “el enemigo en casa”.

 

4 Discusiones… son discusiones

Siempre pueden discutir, dialogar e incluso pelear. Pero deben tener en cuenta que las discusiones sirven para llegar a acuerdos. Además son solo eso, discusiones, no cambian el amor que se tienen, ni lo que han construido como pareja.

 

5 Sean sinceros

¿No te gusta el nuevo sofá que van a comprar?, ¿no estás de acuerdo en una salida que proyectan? ¡Díselo! La sinceridad es la base fundamental de una relación de pareja sana. Decirle todo y con sinceridad va a generar confianza, empatía y solidaridad entre ustedes.

 

6 Compromisos y obligaciones

Atender sus compromisos y obligaciones es prioridad. Muchas relaciones fracasan porque una persona evade sus responsabilidades y la otra parte, se cansa de llevarlo todo. Para que eso no les afecte, cada quien debe hacerse cargo de su parte y cumplir los compromisos que tienen el uno con el otro.

 

7 Trata a su familia como la tuya

La familia de tu pareja siempre va a ser su familia. Buena o mala siempre los va a amar y tú debes intentar quererlos también. Pues si tu pareja siente que no quieres a su familia, pueden tener problemas y comenzar un distanciamiento. Recuerda que desde que decidieron iniciar una vida juntos ellos también son tu familia.

 

8 Llamadas y mensajes

No fomentes la desconfianza de tu pareja contestando llamadas y mensajes “importantes” lejos de ella.

 

9 Detalles

Nunca se olviden de los detalles. Cómprense cosas cursis, regálense flores, dulces y chocolates. Escríbanse cartas y déjense detalles en lugares insospechados. Estos pequeños detalles alimentan la relación, la nutren y la hacen fuerte porque les permite demostrarse cuanto se aman. Nunca se olviden de pasar tiempo juntos, sin otra obligación más que amarse.

 

10 Cuídense

“En la salud y en la enfermedad”. Cuídense el uno al otro, cuiden de su salud, de su alimentación y de su dinero. Recuerden que serán compañeros de vida y por eso es necesario que ambos tomen conciencia de esto y se comprometan a cuidar el uno del otro.

 

Y finalmente:

¡Ámense incondicionalmente!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X