fbpx

Sexy San Valentín

nuestro blog

Sexy San Valentín

Mantén viva la llama de la pasión
,
en En Pareja, Más enamorados
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mantener encendida la llama de la pasión en una relación puede llegar a ser difícil y frustrante. El estrés, la carga laboral y los problemas económicos pueden jugarles en contra. Sin embargo, el 14 de febrero es el Día del Amor y no pueden dejar de lado esta hermosa fecha. Y si no quieren salir de casa la fecha es perfecta para tener un sexy San Valentín.

 

Conviertan su amor en deseo y demuéstrense con las manos y la piel, lo mucho que se aman con estas placenteras actividades

 

Baile erótico

Bailar es un placer que pocas parejas disfrutan y ustedes pueden hacerlo este día en la intimidad de su habitación. Desnúdense y pongan música lenta y suave, comiencen a bailar y lo demás… surgirá solo.

 

Toque a ciegas

Pídele a tu pareja que vende tus ojos y pídele que te toque. Será muy placentero descubrir sus manos en tu cuerpo, sin estar segura de cuál será su próximo toque. Ambos disfrutaran muchísimo y al mismo tiempo reanudaran su confianza en la intimidada que comparten.

 

Yo cuento…

“Cuéntame las pecas de la espalda…” ¿Te suena la canción?

Es una excelente actividad, y muy placentera, descubre cuantos y cuáles son los lunares que tu pareja posee, besa cada uno de ellos y disfruta cuando él te regrese la misma atención.

 

Masaje sensual

Compren aceites aromáticos y velas para darle un toque romántico e íntimo a su habitación, ahora sí, túrnense para darse un rico masaje que además de aliviar sus tensiones, será el perfecto juego previo para una noche de pasión y entrega total.

 

Lencería

Uno velada sexy comienza con un bello juego de lencería y sigue contigo modelándola para tu parea. Mantengan el deseo que ambos sienten por el otro y demuéstrenlo apreciando su cuerpo.

 

Chocolate y vino

Dos poderosos afrodisiacos unidos para que tu noche sea espectacular. Desde un inocente brindis hasta beber del cuerpo del otro… todo depende de las ganas de amarse que tengan.

 

“Amo tu cuerpo porque es el perfecto envase de tu alma”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X