fbpx

SOS: La novia no quiere despedida de soltera

nuestro blog

SOS: La novia no quiere despedida de soltera

¿Qué hacer?
,
en Despedidas de soltera
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas ¡muchísimas! novias no quieren una despedida de soltera. Pues no les agrada para nada el “tonito picante y vulgar” de algunas a las que han asistido.

La idea de tener que disfrazarse y salir con un “un pene a cada lado” no es nada tentadora.

 

Las entendemos. Pero, ¿qué hacemos si queremos festejar con ellas? ¿Y si no quieren nada “tradicional”?

Para librarte del problema te presentamos tres sencillos pasos que puedes seguir para que la novia se sienta a gusto sin una despedida de soltera. Además, entienda que la quieres mucho y valoras su amistad, porque esa es la razón de ser de la despedida de soltera.

 

¿Por qué no quiere despedida?

Si ya ha sido tajante en su respuesta, pídele que te enumere sus razones para no querer una despedida. Con seguridad no le gustan los excesos o no se siente cómoda con los temas que regularmente se tratan.

Una vez que las averigües las razones puedes pasar al siguiente punto.

 

Personalidad de la novia

Investiga cuáles son las actividades que le gustan de verdad. Un karaoke, cenar en cierto restaurante, un spa, leer o tal vez es amante del cine. Es vital que encuentres una actividad que le apasione. Y después puedan realizarlo junto al séquito de la novia. Sin duda esto ayudará a sustituir la despedida de soltera.

 

¡Diversión para la novia!

Puedes regalarle alguna de las actividades que te haya comentado. Eso sí, asegúrate de que estén las personas correctas. Aquellas con las que la novia sienta confianza y se sienta querida y acompañada. Porque, al final del camino, la despedida de soltera debe ser una celebración de la amistad que une a las chicas con la novia. Por ello, qué mejor que festejarlo con algo que a la novia le guste y le deje una gran experiencia.

 

Bonus

Pueden organizar una despedida de solteros (novia y novio). Pues a muchas parejas les gustaría salir a divertirse con todos sus amigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X