fbpx

Tendencias 2019 para tu boda

nuestro blog

Tendencias 2019 para tu boda

Sorprende a todos con lo más in
,
en Lo que viene, Trend
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Están listas? Este 2019 nos depara toda una revolución en cuanto al concepto clásico de una fiesta de matrimonio. Veremos tendencias diferentes, que buscan cambiar la forma de hacer bodas. Ahora serán más amigables con el ambiente, elegantes y muy verdes para decorar la ceremonia.

 

Sin dejar de lado la verdadera sorpresa del mundo bride: ¡los vestidos en colores fuertes y llamativos!

Una tendencia que ya se dejaba ver desde las pasarelas en la Barcelona Bridal Fashion Week, en New York y Milán.

Te dejamos más de estas inspiradoras ideas.

 

Decoración botánica

La decoración será, en definitiva, botánica y apegada a lo natural. Lo verde estará en tendencia y servirá para destacar el color de las flores y la blancura del vestido de la novia.

 

Pastel deconstruido

Adiós a los nake cakes, este 2019 el pastel deconstruido será la nueva sensación. Mostrarlos por piezas separadas permitirá una decoración más abundante y llamativa. Además, dejará que el pastel robe miradas por su elegante construcción y la sencillez de su estructura.

 

Vajillas combinadas

Esta tendencia que comenzó el año pasado se verá súper fuerte este 2019. Y no es más que combinar dos o más colores y/o tipos de vajilla. Es una forma muy elegante de decorar la mesa y prestar atención a los detalles. Además, no dejará indiferente a ningún invitado.

 

Engagement Moon

La nueva tendencia es dejar para otra ocasión la luna de miel y hacer un “viaje de prometidos”. Servirá para escaparse de los arreglos y la organización, conocerse más y afianzar su relación en un entorno romántico.

 

Capas, capas y más capas

El velo se va a dejar de lado, lo que sigue in son las capas. De tul, de encaje, bordadas y hasta con piedras preciosas. Serán el hit en los ajuares nupciales. Además de darle un toque más señorial al vestido de novia.

 

Vestidos de colores

No hablamos de los clásicos tonos pasteles, nude o rosa. Sino de una gama muy extendida de colores: amarillos, verdes, lilas, y hasta rojo cereza. Serán la nueva tentación de muchas novias.

 

Bodas con consciencia

Es un hecho que nuestro planeta no está resistiendo el alocado modo de vida que llevamos y el mundo bride no es ajeno a este tema. Por eso, las bodas cero plásticos con plantas en macetas y en general, mas ecológicas, estarán en boca de todos.

 

Regalos no, donaciones sí

La nueva tendencia de los novios es cambiar los regalos de boda por donaciones para asociaciones con nobles causas. Este 2019 veremos más que nunca, a los novios pidiendo tomar consciencia de nuestra sociedad y ayudarla.

 

Boom tecnológico

La tecnología siempre nos sorprende, en el caso de las bodas no podía ser diferente.

El nuevo boom se verá en la filmación de boda con drones, que es una experiencia totalmente diferente. También la proyección de videos o animaciones en la recepción de los invitados y las invitaciones digitales. Sin olvidar el video mapping sobre edificios o el pastel; son solo algunas de las sorpresas que nos depara este 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X