fbpx

Tendencias en pasteles para tu boda

nuestro blog

Tendencias en pasteles para tu boda

By White Sugar
,
en Banquete de bodas, Tendencias, Tip de expertos
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando de pasteles se trata las posibilidades son infinitas: colores, sabores, tamaños, detalles, estilos y patrones que reflejan la personalidad de los novios.El pastel no sólo tiene su gran momento, si no que forma parte de la decoración misma de la boda. Atrás se han quedado los pasteles de pisos y pisos de betún blanco para darle la bienvenida a nuevas tendencias.

Tip White Sugar

Determinen el estilo de su boda y elijan el pastel adecuado para su celebración, endulcen de una manera muy original a todos sus invitados con creaciones hechas especialmente para su gran día.

 

Chalkboard cakes

Mejor conocidos como pasteles pizarrón, están cubiertos con fondant oscuro ya sea negro o gris y decorados con pintura comestible blanca que permite plasmar pensamientos, ideas o imágenes con significado para los novios. Van perfecto en bodas estilo campirano con algunos toques de madera, en bodas elegantes con flores naturales o de azúcar y en bodas vintage.

 

Naked cakes

Son pasteles muy naturales, desprovistos de cualquier cobertura; lo bonito de estos pasteles son las texturas, colores e irregularidades que se pueden ver. Son pasteles naturalmente elegantes, decorados con flores o frutas que dan una apariencia rústica o vintage. Son perfectos en bodas de día, en jardines, haciendas o patios coloniales.

 

Drip cakes

¡Es la tendencia más nueva! Si te encantan los naked cakes y te sientes más atrevida esta es la opción para ti. Son pasteles divertidos, coloridos y muy llamativos. Típicamente se cubren de betún o de Buttercream, posteriormente se “gotean” los laterales con chocolate de colores brillantes. La decoración consiste en donas, merengues, macaroons, chocolates, frutas, flores, haciéndolo no sólo delicioso sino 100% atractivo a la vista. Son ideales para bodas elegantes.

 

Fondant cakes

Esta tendencia viene desde años atrás, sigue perdurando por la versatilidad que la cobertura ofrece. ¡En estos pasteles el diseño es el fuerte! Puedes lograr un pastel ecléctico, moderno, rústico, divertido, temático con lo que un pastel de betún jamás podrías lograr. Se pueden integrar en cualquier tipo de boda ya que pueden ser tan elegantes o tan sencillos como lo desees.

¡La versatilidad de los pasteles es innegable, por lo que no tendrás problema para integrarlo en ese día tan especial!

En White Sugar nos ponemos a sus órdenes, somos una empresa que nace del deseo de alegrar cada ocasión, dedicada a la elaboración de productos de alta repostería. Donde se conjuga la creatividad y originalidad con los más exquisitos sabores. Especializados en elaborar mesas de dulces, postres, quesos, pasteles, popcakes, cupcakes, galletas y más. ¡Conócenos!

Fotos: White Sugar

Si deseas que White Sugar sorprenda a todos tus invitados con sus delicias, no dudes en contactarlos.

By: Andrea Barrera Camacho

Tel: (722) 235-0123
Cel: (044) 722-600-8704

Web: www.whitesugarbakery.com

Email: andrea.barrera.camacho@gmail.com

IR A SU FACEBOOK
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X