fbpx

Tendencias: Vestido de novia

nuestro blog

Tendencias: Vestido de novia

Lo mejor del 2018
,
en Lo de hoy, Novia, Trend, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay algo que a las novias les agrada más que su futuro esposo, es sin dudarlo, el vestido de novia.

Los vestidos de novia son un mundo  de hermosas posibilidades.

Cada año, las tendencias rompen esquemas y generan nuevas opciones para todas las chicas del mundo que sueñan con casarse. La innovación, las nuevas telas e incluso, nuevos colores; forman parte de los diseños 2019 y aquí te los presentamos.

 

Flecos y plumas

Sin duda esta es una de las tendencias que más ha causado sensación entre los diseñadores nupciales. Se verán en aquellos vestidos más arriesgados, pero también más sublimes; pues aportan elegancia y volumen sin necesidad de llegar a ser molestos.

Los flecos serán los protagonistas indiscutibles, pues desde hace un par de temporadas se han posicionado en las pasarelas y ahora invaden el mercado nupcial.

 

Colores

El color nude, el palo de rosa y los toques en diferentes tonos se han convertido en la tendencia preferida. Combinados con encajes se ven perfectos. Ideal para algunas novias que no se sienten del todo atraídas por el blanco.

 

Escotes

La moda en cuanto a escotes se ha renovado. A principios de este año obtuvimos algunos vistazos. Sin embargo, para la temporada que viene se verán escotes profundos y clásicos en los vestidos más codiciados.

 

Telas de época

Para las chicas a las que les gustan las evocaciones antiguas, la tendencia que viene es utilizar telas con grecas similares a las de la época medieval. Por si fuera poco, los bordados, brocados y encajes complementarán estos hermosos diseños.

 

Velos

En las pasarelas siempre se innova en los accesorios y cada vez toman más fuerza los velos de colores. Son el complemento perfecto, resalta el diseño y atrae la atención a favor de la novia.

 

Detalles en 3D

Las flores en 3D sobre los vestidos de novia se ven encantadoras. A principios de año advertimos que serían tendencia y no erramos. Los vestidos de novia de este año llevan, sí o sí, aplicaciones en 3D. Además de ser agradablemente vistosas, le entregan personalidad y fuerza a los diseños.

 

Volumen y olanes

La tendencia de los olanes sigue muy fuerte. Sin embargo, esta vez, se integran a los vestidos para darles volumen y elegancia al colocarlos superpuestos y a veces, asimétricos.

 

Toque Negro

Esta tendencia sigue presente en todas las pasarelas, ya sea un moño, tirantes o detalles traseros. Los vestidos de novia más elegantes y sofisticados utilizarán este recurso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X