fbpx

Tipos de mesas de snacks para boda

nuestro blog

Tipos de mesas de snacks para boda

Dulces, saladas y más…
,
en Banquete de bodas, Lo básico
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las tendencias más deliciosas que han perdurado en las bodas, es la incorporación de mesas de snacks. No importa si son dulces o saladas; son la mejor opción para que sus invitados, puedan tomar libremente algún bocadillo o bebida.

Y si están pensando en incorporar una mesa de snacks a tu boda, queremos darles algunas ideas. Actualmente hay muchas opciones para ofrecer, que hacen difícil elegir lo qué será lo mejor. Sin embargo, no se compliquen y consideren algo que le agrade a la mayoría y sobre todo, algo que ustedes disfruten. Así, de la gran variedad que existe, podrán definir cuál será la mejor para su evento. Además estamos seguras que lo que elijan les encantará a todos.

Tip: Para elegir la mesa de snacks ideal, consideren el horario, fecha y estilo de la boda, sin olvidar la personalidad de los novios.

1. Dulces

El dulce a todo mundo encanta y son de las favoritas entre las novias. Pueden escoger entre una variedad de postres, como: churros, mini cupcakes, donas, tartas. También pueden colocar una con todos los dulces que desde niños comíamos sin parar. O que tal, algunos dulces típicos. Asegúrense que la decoración vaya acorde con los tonos de las flores o los vestidos de sus damas de honor.

 

2. Saladas

Llegaron para nunca irse, para todas aquellas personas que les encantan los quesos. Pueden ofrecer gran variedad de ellos; ya sea duros, untables o blandos acompañados de pan artesanal y vino. También los snacks de carnes y ceviches son todo un éxito para todos esos paladares exigentes. Y si el tema es algo más mexicano, las mesas de antojitos son la mejor opción. Antes de elegir este tipo de mesa asegurarte de que en tu banquete no se repitan los alimentos.

 

3. Vegana

Esta opción la pueden elegir si la mayoría de sus invitados no consumen carne o simplemente les agradan las frutas y verduras. Considérenlas porque son muy refrescantes y coloridas. Tomen en cuenta también, cómo las van a ofrecer y los complementos para hacerla aun más deliciosa, como aderezos, semillas, jugo de limón etc.

 

4. Bebidas frías

Si su boda será en la playa o simplemente en un clima caluroso, les recomendamos consentir a sus invitados con una mesa de bebidas frías. Que les parece aguas frescas, tequila y mezcal artesanal, cervezas, jugos o la tan famosa bebida pozol de Chiapas. Seguro podrán cubrir el gusto de todos tus invitados y así mantenerlos en ambiente y muy bien hidratados.

 

5. Bebidas calientes

Ideal para bodas de otoño-invierno cuando la temperatura nos hace temblar y querer disfrutar de algo súper calientito y sabroso. Pueden elegir una mesa de chocolates artesanales, ponche de frutas, una gran variedad de tés o infusiones. Así, estás bebidas mantendrán el cuerpo calientito y de buen ánimo para disfrutar sin importar el clima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X