fbpx

El traje del Novio

nuestro blog

El traje del Novio

El qué, cómo y cuándo para evitar fails
,
en Novio, Trajes & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si bien la Novia cuida cada detalle de su arreglo para lucir espectacular, el Novio no debe quedarse atrás. Se trata del gran día de ambos y por eso deben coordinar su imagen. Por eso, te presentamos los diferentes trajes de etiqueta para caballero. Como novia, deberás aconsejarlo para que ese día luzca guapísimo con el mejor atuendo. Recuerden que todo depende del lugar y hora en que se celebrará la boda, sin olvidarse de resaltar siempre su personalidad.

 

Traje


Para una boda menos formal, como un brindis, el civil o celebración durante el día, lo mejor es un traje de tono claro, azul, café, o gris claro. Zapatos oscuros de agujeta, camisa y corbata que se combinen y coordinen con el ajuar. El azahar es menos elaborado e informal; elige un tono muy fresco.

 

Lino


Para una boda en clima cálido, nada mejor que un atuendo en lino claro, ya que por ser una tela fresca y delgada es cómoda de llevar. Combínalo con una camisa blanca de algodón, zapatos claros o sandalias elegantes al tono del traje. Un azahar de flores naturales conforme a la temporada.

 

Jacket


Perfecto para las bodas de día, en exterior o interior. Los zapatos deben de ser de piel negra con agujeta, nunca de charol. El plastrón viene muy bien con la camisa cuello de paloma, combinado con un chaleco en color gris y unas elegantes mancuernillas. Para realzar la elegancia del traje un azahar de color brillante.

 

Smoking


Es el traje de novio por excelencia, le da a todo caballero distinción y elegancia, y es también requerido en todo evento de rigurosa etiqueta. Suele utilizarse en los eventos de noche, con camisa blanca y se complementa con un moño negro.

 

Accesorios

Son los complementos básicos para darle un toque de distinción, elegancia y personalidad al atuendo. Así que no olviden considerar aquellos con los que se sientan cómodos.

 

Lentes


Si usas lentes de armazón no es necesario que los cambies por los de contacto. Será un toque especial dejar que su personalidad resalte. Además existen modelos con diseños para todos los estilos.

 

Reloj


Es tradición que la novia regale al novio un reloj que marque su propio ritmo. Recuerda que no debe ser demasiado ostentoso ni con correas de plástico. Por otro lado, a menos que tengas una buena razón para usar pulseras o anillos, lo mejor es dejarlos en casa. Deja que tu anillo de matrimonio y el reloj que te regale tu novia sean los protagonistas.

 

Mancuernillas


Este es uno de los accesorios que te permitirá imprimir tu sello personal. Pueden ser según el estilo de la boda, o de alguna temática que te guste como deportes o súper héroes.

 

Boutonniere


El azahar es ideal que vaya a juego con el ramo de la novia y la decoración general del evento. Sin embargo, puedes agregar algún detalle que exprese tu personalidad.

 

Calcetines


Los calcetines a juego con los zapatos, es algo que ya está quedando en el olvido; a menos claro, que se trate de una boda elegante y de etiqueta rigurosa. De lo contrario, puedes elegirlos según el color de la boda. Incluso considera el personalizar este accesorio con tus padrinos de boda.

 

 Cinturón o tirantes


Elige el que mejor vaya con tu atuendo, aunque bien puedes elegir el que se adapte a tu estilo.

 

Extras: lentes de sol o sombreros


Según el lugar y clima de la boda, puedes elegir algún accesorio que complemente tu atuendo y además te proteja del sol.

 

TIP: No olvides la esencia con la que tu novia se enamoró de ti, tu loción. Tampoco intentes hacer cambios de última hora, usa la que a ti te guste, que sea fresca y duradera. Sólo no abuses, nada cargado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X