fbpx

Tratamientos que no deberías realizar

nuestro blog

Tratamientos que no deberías realizar

Antes de la boda
,
en Belleza, Novia
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todavía estas a tiempo de evitar cometer estos errores de belleza. Planear es indispensable para que te ocupes de tu aspecto personal antes de la boda. Por lo que te sugerimos que revises cuales son aquellos tratamientos que no están indicados días antes de tu enlace.

 

Míralo como una inversión: no existe ningún lugar en el que debas invertir más que en tu cuerpo y tu belleza. Así que por favor NO REALICES estos tratamientos apresuradamente porque se pueden convertir en tu pesadilla personal.

 

Depilarte el día anterior

Por favor, ¡ni lo sueñes! Puede que ya conozcas a la perfección los productos con los que te depilas. Pero, así sean los que usas toda la vida y no hayas tenido ningún problema con ellos, prevé alguna irritación y por supuesto, incomodidades.

Pon especial atención en la depilación facial. Pues si vas a casarte un día soleado tu piel estará sensible si acabas de realizar el procedimiento: puede mancharse, hincharse y enrojecerse. Te aseguramos que no querrás lucir todos esos detallitos en tu rostro en el Día B.

 

Probar nuevas cremas

Todas tus damas, tías y demás mujeres a tu alrededor se sentirán con la obligación de aconsejarte con qué productos puedes obtener una piel bella. Es totalmente válido y se agradece que piensen en ti, pero ten en cuenta que lo que a unas funciona a otras no.

No intentes experimentar con una “maravilla de producto” puedes ser alérgica o sensible a sus componentes y lejos de ayudarte, puedes resultar perjudicada a pocos días de tu enlace.

 

Tratamientos para acné

No los realices una semana antes de la boda. Estos tratamientos, antes de eliminarlos, traen a la superficie de la piel problemas como espinillas y  barritos. Lo más recomendable, si precisas de ellos, es tomarlos 15 días antes. Así  estarás viviendo los beneficios del tratamiento el día de tu boda y no sufriendo las consecuencias.

 

Bronceado

Si quieres tener una piel con un precioso bronceado, agéndalo con tiempo. Si lo haces en los días previos a la boda, es seguro que pienses que exponerte un poquito más del tiempo recomendado será igual de efectivo que más sesiones ¡jamás lo intentes!

El sol puede quemar tu piel y será un doloroso recordatorio durante la ceremonia de tu matrimonio. Lleva a cabo el procedimiento con el tiempo necesario pues no hay nada mas extraño que una novia con la apariencia rojiza por el sol.

 

Autobronceador

Va de la mano con lo anterior. Si no tuviste tiempo de broncearte naturalmente, puedes querer hacerlo de manera artificial y no hay ningún problema con esto. Pero asegúrate de elegir el tono adecuado y el tiempo justo.

En caso contrario te verás más bien naranja y el contraste de tu piel con el vestido no te favorecerá para nada.

 

Dietas milagrosas

El peso es una constante batalla para las novias ya que por el estrés, algunas tienden a subir y eso las lleva a cometer algunas locuras. Es importante que ames tu cuerpo y te relajes para disfrutar todas las etapas que conllevan organizar y celebrar un matrimonio.

Por favor comprende que no vas a bajar 5 kilos en una semana. No comiences a matarte de hambre los días cercanos a tu fecha de boda. Tampoco consumas ampolletas milagrosas ni tés “maravillosamente efectivos”. Además de que no van a funcionar, podrías enfermar terriblemente. Diarreas, vómitos, fiebre y desmayos son solo algunos efectos secundarios que podrías adquirir.

Créenos cuando te decimos que no quieres tener una salud frágil en tu gran día.

 

Blanqueamientos dentales

No los programes a días de la boda. A pesar de que son procedimientos seguros, puedes tener pequeñas complicaciones como sensibilidad en los dientes. Programa tus sesiones de 5 a 3 semanas antes de la boda. Así, si surge alguna pequeña molestia, tu dentista y tú tienen tiempo para tratarla y hacer que te presentes con sonrisa brillante sin ningún problema.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X