fbpx

Tus aliados al planear una boda

nuestro blog

Tus aliados al planear una boda

Top 5
,
en Check list, Organización
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Planear, planear y planear… te hemos dicho mucho acerca de lo importante que es planear tu boda y que todo esté en perfecto orden para lograr la meta. Para ayudarte te vamos a presentar nuestro Top 5 con los mejores aliados para planear tu boda.Sin embargo, es difícil hacerlo si es la primera vez que vas a ofrecer una fiesta de esta magnitud, en donde además, ¡serás la protagonista!

Estos aliados son geniales herramientas con las que podrás tener todo bajo control y materializar tus sueños fácilmente. Eso sí, no te olvides de que el orden es necesario para que tu planeación te dé buenos resultados.

 

Pinterest, Google, Facebook….

El mejor lugar para encontrar inspiración, sin duda alguna, es el internet. Antes de planear, checa las ideas que más te gusten, para que sepas cual es el estilo y la temática de la boda que tú quieres. Arma tu propio tablero para que puedas tener tus imágenes de inspiración en cualquier momento y puedas explicarles a tus proveedores lo que deseas.

 

Agenda

Te va a ayudar a tener las citas para pruebas degustaciones y demostraciones en orden. Va a ser tu mejor aliada porque puedes colocar los pagos que has hecho y los servicios con los que ya cuentas, ¡todo estará bajo control!

 

Mesas de regalos o viajes

Contratar una mesa de regalos con una tienda departamental es una excelente opción. Te permite elegir tus propios regalos y cambiarlos en caso de que no te agraden. También puedes contratar una agencia de viajes y pedir que tus invitados donen, en lugar de regalos, dinero para tu luna de miel. Esta es una excelente manera de ahorrar recursos y dejar esa parte de la organización en manos de un experto.

 

Sitio Web de Boda

Muchas páginas web te ofrecen planear la boda gratis, creando tu propio sitio web para tu boda. Puedes colocar el lugar, opciones de hoteles cercanos, el horario de la recepción, algunas fotografías y todos los detalles para que tus invitados puedan consultarlo en cualquier momento. Esta herramienta te va a ayudar a planear todo y al verlo a través de una pantalla, tendrás ideas de mejoras en la organización de tu boda.

También, hay otros sitios que te permiten publicar tu boda y tener un recuerdo favorable.

 

Wedding Planner

Nadie como un Wedding Planner para coordinar tu evento. Aunque suelen verse como un gasto extra, la realidad es que te ahorras muchísimo tiempo y estrés delegando la organización en un experto. También puedes contar con ayuda solo en el gran día y de esta manera olvidarte de que algo no salga bien con el programa a seguir. Un Wedding Planner se encargará de que toda la celebración salga de acuerdo a lo que tu quieres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X