fbpx

Tendencias Vestido de Novia 2018

nuestro blog

Tendencias Vestido de Novia 2018

Barcelona Bridal Fashion Week 2017
,
en Novia, Vestidos & accesorios
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) es un evento de moda nupcial. Las marcas más importantes participan en hermosas pasarelas que marcarán las tendencias para los vestidos de Novia de la próxima temporada.

Se llevó a cabo del 5 al 10 de mayo en Barcelona, con la participación de 308 marcas nacionales e Internacionales,  97 países presentes, un total de 18.900 visitantes y 670 profesionales de medios de comunicación.

Delicadeza, romanticismo y elegancia.

Te dejamos una galería con los vestidos de los diseñadores más destacados. Inspírate y luce espectacular en tu gran día.

La propuesta de los diseñadores apuesta por tejidos como el guipur, gasas, tules, sedas, organdí y ‘jacquards’. Se arriesgan por vestidos en diferentes tonos de blanco, incluso colores como azul o rosa; algunos con detalles dorados y metalizados que rompen con el tradicional vestido de novia.  Además, han dejado claro las siguientes tendencias: escotes pronunciados en espalda, hombros descubiertos, transparencias y encajes, capas, dos piezas, flecos y diademas.

¿Te atreverías a usar algún vestido como estos? Déjanos tus comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X