fbpx

Viaje en pareja sin conflictos

nuestro blog

Viaje en pareja sin conflictos

Consejos para disfrutar plenamente
,
en Luna de Miel, Preparación
,
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al viajar en pareja siempre se espera que la experiencia sea buena y fortalezca la relación. Aunque la realidad es que puede suceder todo lo contrario si nunca lo habían hecho. Sin embargo, mientras ambos sean parte de la toma de decisiones y digan todo lo que piensan, quieren y esperan del viaje, podrán pasar momentos inolvidables. Tomen en cuenta los siguientes consejos para evitar conflictos y disfrutar de su luna de miel tal y como lo soñaron.

Recuerden que las parejas que dicen lo que sienten y lo que piensan, puede tomar con mayor facilidad la decisión de emprender un viaje.

Hablar de lo que quieren o esperan del viaje

Pónganse de acuerdo sobre temas básicos, como los lugares turísticos a recorrer, presupuesto, medios de transporte que prefieren y limitaciones de cada uno. Es decir, sean claros si no les gustaría pasar la noche en un hostal, si tienen fobia a los insectos, establecer reglas para compartir baño, etc. Recuerden que la comunicación es la base de su relación. Y que esto es mejor hablarlo antes del viaje.

 

Respetar individualidad y espacio

Viajar en pareja no implica que deban hacer todo juntos. Si uno quiere tomarse un rato para estar solo, hay que respetarlo. Darse un espacio es sano y evita que se saturen uno del otro rápidamente. Además de darse un respiro también les servirá para valorar la presencia del otro. Asimismo, si alguno quiere realizar una actividad específica; por ejemplo, bucear o aventarse del paracaídas y el otro no; no lo fuercen pero tampoco se queden con las ganas.

 

Solucionar las conflictos

Si hay una discusión o pelea no se vayan a dormir enojados. Viajar en pareja no es fácil porque están lejos de la familia y los amigos. Ustedes dos son lo único que tienen en ese momento y deben solucionar el problema de frente, sin alterarse y conversando tranquilamente. Seguro que el conflicto no es tan grave y se solucionará fácilmente.

 

Alternen los gustos de uno y del otro

Por la mañana pueden seguir un plan que le gusta a él y negociar otras actividades que a ti te agraden. Así tendrán un equilibrio en su viaje y ambos lo van a disfrutar al máximo.

 

Compartir momentos

Estar juntos es muy positivo para la pareja. Pero también es bueno intercambiar experiencias con otras personas, si son del lugar mucho mejor. Esto renovará la energía y hará que ambos cambien de aire para encarar los siguientes días.

 

Vivan su sexualidad

Escaparte en un viaje te da la posibilidad de tener encuentros con tu pareja en otro lugar e innovar. Es recomendable huir de la monotonía. Las nuevas experiencias sexuales renuevan y dan vitalidad a la pareja. Para disfrutar de tus encuentros sexuales, considera el ambiente, el aroma, la decoración incluso, si son open mind, consideren el Kama Sutra. Recuerda que el ser humano responde a los estímulos ambientales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X